Luisa Ortega pide a estudiantes UC no acatar decisión del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

La fiscal destituida por la Constituyente, Luisa Ortega Díaz, rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia declare nula la juramentación de Marlón Díaz como presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo.

«Esta acción contra la Universidad de Carabobo ratifica que la tiranía mantiene secuestradas a las instituciones para imponer sus fechorías y seguir atropellando a los venezolanos. Los estudiantes deben organizarse para NO acatar esta delictiva decisión que viola sus derechos», escribió en su cuenta en Twitter.

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia ordenó a las autoridades de la Universidad de Carabobo, realizar todas las actuaciones necesarias y pertinentes con el fin de garantizar la posesión efectiva del cargo y el ejercicio inmediato de las funciones de la ciudadana Jessica Bello Barreto, quien resultó electa y proclamada por la Comisión Electoral Estudiantil legalmente constituida el 12 de noviembre de 2018, en el cargo de Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de esa casa de estudios.

Síguenos por @800noticias