Orioles superaron a las Medias Blancas 8-2 en juego a puerta cerrada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mientras los ánimos en la ciudad siguen caldeados y Baltimore se lame las heridas dejadas por varios días de disturbios y saqueos, los Orioles derrotaron el miércoles por 8-2 a los Medias Blancas de Chicago en un partido que se jugó sin fanáticos en las gradas.

El partido se adelantó cinco horas, para cumplir con un toque de queda, y se disputó a puerta cerrada como medida de seguridad por los saqueos y disturbios que han ocurrido cerca del estadio y en otros sectores de Baltimore desde el lunes, cuando fue el funeral de Freddie Gray, un hombre negro de 25 años que sufrió una lesión fatal de la espina dorsal mientras estaba detenido por la policía.

Chris Davis conectó un cuadrangular como parte de un racimo de seis carreras de los Orioles en la parte baja del primer inning que inclinó la balanza por los anfitriones.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez (2-1) continuó con su recuperación tras una desastrosa temporada en 2014, al permitir dos carreras (una limpia) y tres hits en más de siete innings. Ponchó a seis y otorgó un boleto.

Manny Machado se fue de 4-3, incluyendo su cuarto vuelacerca del año, y Caleb Joseph remolcó un par de carreras por Baltimore. Jeff Samardzija (1-2) cargó con el revés al admitir ocho carreras y 10 hits en poco más de cinco entradas.

Este fue el primer partido en la historia del béisbol de Grandes Ligas que se juega a puerta cerrada, aunque sí fue transmitido por televisión.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-1; Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Avisaíl García de 3-2, con una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-0 y Alexei Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0, con una remolcada.

Por los Orioles, los dominicano Alejandro De Aza de 3-1, con una anotada, y Jimmy Paredes de 4-0, con una anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-2, con una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Reynaldo Navarro de 4-0.

Fuente: MLB

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias