¡Orgullo venezolano! | David Comedia y «Víctor X» comparten película en Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

El reconocido humorista venezolano, David Comedia, ha compartido en sus redes sociales una buena noticia que sumaría un nuevo logro en su carrera profesional. Y es que este artista, quien además se ha convertido en «influencer» de las redes sociales, formará parte del staff de la nueva película del joven director Jhosimar Vásquez.

«The Blue Fernanda es una película bilingüe que da voz a los inmigrantes que están mal representados en los medios y mal interpretados por el público. La tripulación está compuesta por personas de todo el mundo; México, Perú, Bielorrusia, Australia, Rusia, y presenta todas las edades, sexos, géneros y personalidades», cuentan en su portal web oficial thebluefernanda.com.

Es un film que narra la historia de la familia Santana que emigró a los Estados Unidos en un pequeño camión de algodón color azul. Muchos venezolanos se van a identificar con esta historia, además de David Comedia, también participa en este film el reconocido productor y presentador venezolano, que forjó una destacada carrera en radio y televisión en Venezuela, mejor conocido como «Víctor X».

El rodaje arranca en el mes de noviembre en Los Ángeles, California.

https://www.instagram.com/p/B1VaNwJBaDB/

Síguenos por @800noticias