¡ORGULLO! | Hoy se estrena primera novela de Leonardo Padrón en EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El reconocido escritor venezolano Leonardo Padrón enfrenta este lunes 29 de octubre otro nuevo reto en su exitosa carrera en la televisión y es que hoy se estrena en las pantallas de Univisión, en Estados Unidos, la telenovela mexicana “Amar a Muerte”. Una historia original de Julio Jiménez, que habla sobre las segundas oportunidades y el enigma incesante sobre lo que ocurre luego de la muerte.

Primero se verá en las pantallas de Univisión en Estados Unidos y el próximo lunes 5 de noviembre en México por Televisa, en horario estelar. Una super producción adaptada a las nuevas técnicas actorales y de producción audiovisual en la pantalla chica que estamos seguros será otro éxito para el escritor.

«Confieso que mi ánimo se balancea entre la emoción y la nostalgia. La emoción no necesita explicaciones. La nostalgia es porque por primera vez el estreno de una novela mía no ocurre en mi país, en las pantallas de Venevisión o RCTV. Este cóctel de sensaciones también forma parte de la experiencia del exilio. Agradezco la posibilidad de seguir ejerciendo mi oficio, para otros países, con actores que no conocía (pero igualmente excelentes) y un equipo detrás de las cámaras de gran solvencia y calidad», escribió Padrón en su cuenta de Instagram.

Leonardo Padrón tiene más de un año exiliado en Estados Unidos, en una entrevista contó que se fue de vacaciones y después no pudo regresar cuando un amigo que trabaja en una aerolínea venezolana le dijo que el Sebin estaba llamando constantemente para saber cuándo regresaba a Venezuela. Le recomendaron no volver, por el momento, para no engrosar la lista de presos políticos por pensar distinto. Padrón ha sido un crítico confeso del régimen de Nicolás Maduro tanto en la vida real como en sus libretos en la ficción.

Su madre falleció este año en Venezuela y no pudo venir a despedirla, por las mismas razones.

Desde aquí aplaudimos este nuevo proyecto de Leonardo Padrón y le deseamos mucho éxito, y que sea el comienzo de una nueva etapa y que su maravillosa pluma siga contando historias que toquen los corazones de todo el planeta.

MAÑANA es el estreno mundial de “Amar a Muerte”. Primero se verá en las pantallas de @univision en Estados Unidos (10 pm/9c) y el próximo lunes 5 de noviembre en México por @televisa @canalestrellas (9:30 pm). Confieso que mi ánimo se balancea entre la emoción y la nostalgia. La emoción no necesita explicaciones. La nostalgia es porque por primera vez el estreno de una novela mía no ocurre en mi país, en las pantallas de @venevision o RCTV, no será con los estupendos actores venezolanos que en tantas historias me han acompañado, ni celebraré con los amigos con los que solía hacerlo. Pero este cóctel de sensaciones también forma parte de la experiencia del exilio. Agradezco la posibilidad de seguir ejerciendo mi oficio, para otros países, con actores que no conocía (pero igualmente excelentes) y un equipo detrás de las cámaras de gran solvencia y calidad. Basada en una idea original de Julio Jiménez, he tenido la oportunidad de contar una historia sobre las segundas oportunidades y el enigma incesante sobre lo que ocurre luego de la muerte, junto con un talentosísimo equipo de escritores conformado por @florero, @carloseloy y @vic_albarracin. Así que mañana es el día. Están todos invitados a ver “Amar a Muerte”! @amaramuerteoficial @wstudiosoficial @thelemonstudios

Una publicación compartida de leonardopadron (@leonardopadron) el

Síguenos por @800noticias