¡ORGULLO! | Botella de vino español llevará estampada una obra de Cruz Diez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Las obras del maestro Carlos Cruz Diez siguen recorriendo el mundo y dejando en alto el nombre de Venezuela. El reconocido chef Miro Popic anunció a través de sus redes sociales que la emblemática obra “Cromointerferencia de color aditivo”, que se ha convertido en una referencia en el aeropuerto internacional de Maiquetía, ahora también será imagen de una botella de vino de las Bodegas Otazu, de Navarra, España.

“El maestro Carlos Cruz-Diez llega al vino con su arte convirtiendo cada botella en una obra eterna. Esta imagen exclusiva se hará universal a partir de este martes. Bodegas Otazu, de Navarra, España, hará su emblema de este cabernetsauvignon con la etiqueta diseñada por el impulsor del cinetismo. Y lo hará por 30 años”, escribió Popic en su cuenta de Instagram.

“Cada nueva cosecha tendrá una nueva etiqueta que luego se convertirá en un vitral de coleccionistas. Arte y vino. Vino y arte. Es igual. Sin duda un hecho único y especial que une enología y artes plásticas. Vino de España, arte de Venezuela. Orgullo de todos los que amamos la vida y la creatividad”, agregó.

El maestro Carlos Cruz-Diez llega al vino con su arte convirtiendo cada botella en una obra eterna. Esta imagen exclusiva se hará universal a partir de mañana. Bodegas Otazu, de Navarra, España, hará su emblema de este cabernetsauvignon con la etiqueta diseñada por el impulsor del cinetismo. Y lo hará por 30 años. Cada nueva cosecha tendrá una nueva etiqueta que luego se convertirá en un vitral de coleccionistas. Arte y vino. Vino y arte. Es igual. Sin duda un hecho único y especial que une enología y artes plásticas. Vino de España, arte de Venezuela. Orgullo de todos los que amamos la vida y la creatividad. Pronto sabrán más de esto. Les dejo este abrebocas, por ahora. #vino #arte #cinetismo #cruzdiez #bodegasotazu #navarra #españa #wine

Una publicación compartida de Miro Popic (@miropopiceditor) el

La obra del maestro Cruz Diez destaca en otros importantes escenarios, como en una calle de Los Angeles o en los asientos del teatro del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Caracas:

Obra de Cruz Diez en Los Angeles

Asientos Cruz Diez (800x415)

Síguenos por @800noticias