+FOTO| Organización Nacional de Trasplante de Venezuela reconoció labor de 800 Noticias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En el marco de la celebración de sus 19 años de gestión, la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), reconoció la labor informativa de 800 Noticias y de nuestra coordinadora Tibisay Ascención Pino.

El reconocimiento, que nos honra recibir, fue como “Portal Web Aliado Año 2016”, gracias «al apoyo incondicional que han brindado en la difusión de los proyectos, actividades y comunicaciones de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela».

La ONTV, de igual manera, destacó el trabajo realizado por Tibisay Ascención, a quien galardonó como “Comunicadora Social Aliada Año 2016” por su permanente interés en la difusión de informaciones vinculadas a la temática de la donación y el trasplante.

Desde ya reiteramos nuestro compromiso con la ONTV para seguir prestando todo nuestro apoyo a sus proyectos, especialmente en este mes de septiembre, cuando se celebra el “Mes por la Donación y el Trasplante de Órganos y Tejidos”.

Además, en 800 Noticias deseamos enaltecer la labor que realiza esta organización por ser invalorable para la sociedad, ya que procuran crear una cultura a favor de la donación y el trasplante de órganos en nuestro país.

foto ONTV 1

 

 

Síguenos por @800noticias