Organización Nacional de Jóvenes Venezolanos exige la liberación de Joel Guevara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La organización Nacional de Jóvenes Venezolanos rechazó la detención de uno de sus miembros: Joel Guevara y exigen su inmediata liberación.

Consideran que el Gobierno se ha empeñado a perseguir a la población juvenil disidente y llama a la comunidad internacional a permanecer alerta.

A continuación el comunicado completo:

Es lamentable que la dictadura se empeñe en silenciar a la juventud venezolana mediante la represión , persecución, y detención, de quienes sin duda representan el pronto cambio, no solo de quienes gobiernan, sino de la realidad país .

Una vez mas queda en evidencia con la detención de nuestro compañero Joel Guevara, el asedio de quienes dirigen la desidia en nuestro país contra la organización nacional de jóvenes venezolanos.

Organización que durante su participación en la lucha activa por la defensa de los derechos humanos y reivindicación de los venezolanos ha pasado por pérdidas de vidas, ciento de  detenciones, persecución e exiliados de sus integrantes .

De esta forma hacemos responsable de la seguridad e integridad de nuestro compañero Guevara, a Nicolás Maduro y exigimos su inmediata liberación.

En este sentido reiteramos nuestra firme posición y compromiso por la libertad y democracia. Si bien es cierto que el hambre y la represión se han hecho presente, también es cierto que no existe cárcel para 30 millones de venezolanos .

Alertamos sociedad en pleno y comunidad internacional  a mantenerse vigilantes ante una nueva oleada de detenciones arbitrarias y desapariciones forzosas por parte del desgobierno de Nicolás Maduro. A nuetros activistas mantenernos firmes y atentos , no hay otra alternativa que luchar hasta vencer.

Dirección Nacional

Jóvenes Venezolanos

Síguenos por @800noticias