+VIDEO| ORA: El pleno del GPP apoya que se revoque a la Asamblea - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente nacional de la Organización Renovadora Auténtica (ORA), Luis Reyes Castillo, ratificó su respaldo a la tesis de que es necesario revocar a la Asamblea Nacional (AN), pues ha creado conflictividad nacional a los seis meses de ejercicio de la mayoría parlamentaria de la oposición.

Castillo señaló este lunes que apoya la petición que realizó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, de que el Parlamento deje de desempeñar sus funciones.

«El Gran Polo Patriótico (GPP) respalda la revocatoria de la AN», afirmó este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Explicó que al contrario de la promesa de «acabar con las colas», los diputados han buscado la intervención internacional por medio de la solicitud de la aplicación de la Carta Democrática Interamericana y de la declaración de la crisis humanitaria.

Los Clap son una solución

Para el dirigente político los ataques a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) obedecen a que han sido una respuesta a los más necesitados.

Destacó que la distribución de estos no ha sido «politizada».

Síguenos por @800noticias