Opositores protestaron en Montalbán y La Yaguara | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias

Un grupo de manifestantes protestó en la tarde de este jueves a la altura del distribuidor La Yaguara en Montalbán (Caracas). Los individuos colocaron barricadas en la vía para obstaculizar el paso vehicular.

Un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó a la zona y dispersaron con bombas lacrimógenas a los manifestantes de la zona, informaron usuarios vía Twitter.

Asimismo, han reportaron que presuntos colectivos en motos robaron a las personas que protestaban en las adyacencias del Centro Comercial La Villa en Montalbán.

Joven que se encontraba protestando en Montalbán I en horas de la tarde y recibió disparo en la cabeza, se encuentra estable, en el Hospital Pérez Carreño, luego de ser atendido.

En horas de la tarde, un grupo de 7 personas caminaban a la altura del Centro Comercial Uslar, cerca del módulo policial y en una de las calles apareció un oficialista con su grupo, que gritó “son ellos” y el grupo oficialista lo agarró y le golpeó la cabeza contra la acera entre 3 y 4 veces. Habían mucha sangre, pero aseguran que el joven tenía los ojos abiertos. Reseñó el Diario 2001 en su portal web.

 

 

 

Síguenos por @800noticias