Oposición zuliana se concentra en las afueras del CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La oposición zuliana se concentra en las afueras del  Concejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en la avenida Milagro Norte, para exigir que sean publicados los puntos de validación de las firmas recolectadas para solicitar la activación del referendo revocatorio presidencial.

Los seguidores de los diferentes partidos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), con  banderas de los distintos partidos de la región y pancartas a favor del revocatorio, los militantes corean consignas en contra del gobierno nacional.

 Los diputados de Primero Justicia  Juan Pablo Guanipa, de Voluntad Popular, Desire Barboza y el alcalde Toto Márquez en representación de AD.

En horas de esta mañana opositores de unas 20 ciudades también marcharon hacia las sedes del ente comicial reclamando al organismo que acelere la revisión de las manifestaciones de voluntad consignadas el pasado 2 de mayo.

Por otra parte en la ciudad capital  se movilizaron  miles de manifestantes de la oposición hasta Plaza Venezuela,  donde  no pudo llegar a la sede del ente comicial, el rector del organismo Luis Emilio Rondón llegó a la avenida Libertador para recibir un documento de parte de representantes de la alianza opositora donde exigen la verificación de las firmas para la activación del referendo revocatorio.

Oposición 1

 

Síguenos por @800noticias