Oposición tilda de “irresponsable” a Maduro sobre cierre de frontera | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup crítico que el presidente de la República, Nicolás Maduro se refiera a los colombianos como “muertos de hambre y delincuentes”. “Es irresponsable que se exprese de esa forma de los hermanos colombianos que residen en Venezuela. Hay más de un millón de colombianos que, muchos de ellos vinieron a trabajar“, dijo.

Para Allup el cierre de la frontera colombo-venezolana debe ser una política permanente y no momentánea. “Tiene que estar permanentemente vigilada por ahí pasa narcotraficantes y bachaqueros. El gobierno sabe que por ahí sucede todo ese desastre. E incluso saben que ahí hay campamentos paramilitares y narcoguerrilla”, aseveró.

Según Ramos Allup lo mas lógico es que ambas naciones (Colombia-Venezuela) se hagan responsables de lo que sucede en la frontera y trabajen en conjunto. “La solución no es pelearse. Maduro esta equivocado, y buscando prender candelitas”, señaló este viernes en rueda de prensa.

Síguenos por @800noticias