Oposición también marchó en Vargas para exigir fecha del revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Los diputados a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares (Vargas) y Juan Requesens (Táchira), lideraron este miércoles la marcha realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para solicitar ante la Oficina Regional Electoral (ORE) de Vargas el anuncio de la fecha definitiva para el acto de recolección del 20% de las firmas del padrón electoral nacional para solicitar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros seguimos en la calle, pidiendo al CNE que haga su trabajo, que se coloque en la línea del cambio y cumpla con lo establecido en la Constitución Nacional, que nos otorga el derecho de ejercer el referendo revocatorio”, señaló Olivares, quien estuvo acompañado de representantes de los partidos políticos de la alianza opositora en la entidad costera y voceros de la MUD.

“Vamos al CNE porque es el único modo de poder ofrecer una solución a los problemas que agobian al venezolano, que tienen como origen las erradas políticas que impulsa la gestión del presidente Nicolás Maduro. Él es el meollo del problema. Y el camino pacífico, legal y democrático para poner fin a esto, es el Referendo Revocatorio”, agregó el parlamentario.

Síguenos por @800noticias