Oposición se reunirá este viernes con la Conferencia Episcopal Venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Sumarium

De acuerdo con el periodista Alberto Ravell,  a las 2:00 de la tarde del día viernes está programada una reunión “muy importante” entre representantes de la Mesa de Unidad Democrática y de la Conferencia Episcopal Venezolana. No se espera la presencia de miembros del Gobierno ni de los expresidentes extranjeros que actúan como mediadores para facilitar una salida a la crisis del país.

Por su parte, Esteban Gerbasi, envió un mensaje de alerta al país y a la Comunidad Internacional, sobre la mencionada reunión, en la que según explica, se tratará de desmontar la Carta democrática propuesta en la Organización de Estados Americanos.

En este sentido, Gerbasi fue claro al destacar que siempre que la oposición y el “narcorégimen” traten de reunirse sin cumplir antes las exigencias mínimas y “a espaldas del pueblo”, se harán las denuncias correspondientes, ya que para que se dé un diálogo en el país, se tienen que respetar cuatro puntos, dijo. “1.- libertad para todos los presos políticos, 2.- fecha para el RR, 3.- apertura del canal humanitario y 4.- integración entre la OEA y las nuevos amigos”.

Síguenos por @800noticias