MUD se concentró en Caracas para promover la Ley de Amnistía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La Mesa de la Unidad Democrática celebró este sábado una concentración en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de El Rosal, para promover la Ley de Amnistía que busca la liberación de los llamados presos políticos.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le pidió la renuncia al presidente, Nicolás Maduro, desde el acto. “Le pedimos al Gobierno que en un acto de consideración con el pueblo que renuncie”, dijo el dirigente de Acción Democrática.

En la actividad, que han denominado “un grito por la libertad”, participarán políticos, sociedad civil y artistas como Luis Chataing, Daniel Somaroo, el profesor Briceño, Chio y Nacho, Victor Muñoz, Rock & Mau con Asier Cazalis, Beto Apache y Jorge Glem.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, afirmó que el Gobierno está “instigando a los saqueos” para crear una malestar en la población.

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori llamó a unirse a la concentración vestidos de blanco para pedir “Amnistía y reconciliación para toda Venezuela”.

Síguenos por @800noticias