Oposición mirandina convoca para este miércoles a una asamblea contra el paquetazo de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Dirigentes de partidos de oposición del Municipio Guaicaipuro, estado Miranda convocan, por segunda semana consecutiva, a una asamblea de calle contra el “paquetazo de Maduro”.

La actividad se realizará este miércoles en el bulevar Bermúdez de la ciudad de Los Teques. “Hablaremos de la crisis, las consecuencias de las medidas, y como nos organizaremos”, dijo Gregori Silva, dirigente de Un Nuevo Tiempo, quien precisó que el evento está pautado para las 10:00 de la mañana en la emblemática avenida tequeña, justo en el cruce con la Independencia.

El dirigente de UNT, detalló que en el encuentro participarán Aquiles Hopkins, Presidente de FedeAgro y miembro nacional de Fedecámaras e Iván Freites, Secretario General del sindicato de trabajadores y petroleros y líder sindical nacional.

Por su parte José Antonio Montes De Oca, dirigente de Copei de Los Teques, recordó que la semana pasada en ese mismo punto de la ciudad un nutrido grupo de vecinos protestaron contra las medidas económicas con carteles y consignas en medio del paro convocado por la oposición. “Es importante mantenernos en la calle para lograr el cambio que tanto queremos todos”, indicó.

Síguenos por @800noticias