Oposición marchará este sábado en honor a los fallecidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado Stalin González, ratificó el llamado a la movilización de este sábado, denominada “la marcha del silencio”, que se efectuará a nivel nacional, y que en Caracas partirá desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la sede de la Conferencia Episcopal en Montalbán.

“Son 14 kilómetros, iremos por Bello Monte, avenida Victoria, pero saldrá también desde El Valle y desde otros puntos de la ciudad”, acotó el jefe de la Fracción Parlamentaria de la MUD.

González exhortó a los integrantes del gobierno a acudir a El Valle y Caricuao para constatar quiénes son los que generaron el caos y la destrucción de comercios. “Todos los que vivimos en el municipio Libertador sabemos lo que ha ocurrido en estas noches en cada parroquia, sabemos quiénes intentan meter miedo a la población”, expresó.

Este viernes la oposición responsabilizó hoy al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, por los disturbios registrados la noche del jueves y la madrugada del viernes en la parroquia popular El Valle, en el oeste de Caracas, donde murieron once personas y otras seis resultaron heridas.

El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, pidió a Maduro “tomarse en serio la crisis que está viviendo Venezuela” y lo retó “a que presente una solución mejor” que la que promueve la MUD de llamar a elecciones.

+VIDEO | Oposición dice que el Gobierno promovió hechos violentos en El Valle

Síguenos por @800noticias