Oposición inicia movilización nacional e internacional contra «persecución» del Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Wandor Dumont

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Gunipa anunció el inicio del plan de movilización de la oposición a nivel nacional e internacional «para rechzar la persecución del gobierno de Nicolás Maduro».

Desde los jardines del Palacio Federal Legislativo en Caracas, Guanipa señaló «que el gobierno se preocupa en perseguir a los que piensan distinto en vez de solucionar los problemas del los venezolanos», dijo este martes tras asegurar que esta es la actitud que toman «los gobiernos autoritarios» para mantener los negocios que los enriquecen.

En este sentido, el parlamentario de la bancada de Primero Justicia llamó a los venezolanos a movilizarse este 23 de enero en defense del futuro del país. «Sladremos a las calles para luchar por Venezuela. Si el gobierno cree que con este camino de persecusión va a evitar in cambio, están equivocados», expresó.

Asimismo, el diputado precisó que para el día de la marcha se tiene previsto una session especial en la Asamblea Nacional, sin embargo, acotó que se debe esperar por la convocatoria de la direcvtiva. «Al gobierno le decimos que dejen el miedo y vamos a contarnos electoralmente. Se escudan en las armas porque son unos cobardes», señaló.

Noticia en desarrollo…

 

Síguenos por @800noticias