Oposición: Gobierno esta dando patadas de ahogado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.-   El vocero del comando de campaña opositor, Jesús Torrealba aseguró que la proyección que tiene la Mesa de la Unidad hasta ahora, «es que el nivel de participación es parecido a una elección presidencial», dijo.

Según el secretario ejecutivo de la alianza de partidos «los ataques del oficialismo» de ultima hora responde a que «evidendentemente los números no les está dando al Gobierno, y por eso actúan desesperadamente suspendiendo las credenciales a los ex presidentes que nos acompañan», sentenció.

Denunció «operación morrocoy» en los centros de votación de la ciudad de Maturín, estado Anzoátegui. «Venezolanos no pierdan la calma mantenganse en su cola. Esto son patadas de ahogado del gobierno. No caigan en provocaciones», pidió.

En rueda de prensa desde el comando, Torralba recordó que las mesas deben cerrar a las 6:00 de la tarde, por lo que exhortó al Consejo Nacional Electoral a no extender el tiempo. «En la mayoría de los centros ya no hay electores en cola», dijo.

 

Los ex presidentes se quedan

El Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, informó que el ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga, cuyas credenciales fueron revocadas esta tarde, «se queda».

«Ellos son invitados nuestros, y estarán aquí hasta que nosotros consideremos pertinente su estadía. Por nosotros se quedan (…) esta presencia internacional es muy importante para los venezolanos, de una veeduría internacional» dijo Torrealba.

Señaló también la reacción del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, es una medida «desesperada» porque «los números no les cuadran».

«Esto va muy bien» sentenció.

Síguenos por @800noticias