Oposición da inicio a “la campaña social” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, dijo que una vez culminadas las elecciones parlamentarias, la oposición dará inicio a una campaña social que constará de seguir trabajando en cada uno de los circuitos del país atendiendo las necesidades de la población.

“Vamos a seguir trabajando en cada circuito, de instalar oficinas de atención parlamentaria para apoyar la gestión de los diputados y consultar con sus electores cuáles son esas opiniones de la comunidad”, expresó durante una rueda de prensa desde un hotel capitalino y en el que están presentes los 112 diputados opositores que fueron electos.

Torrealba rechazó la campaña que ha promovido el Gobierno de que se eliminarán las Misiones sociales y dijo que se van a corregir.

«Nosotros llegamos a una mayoría  formulando una plataforma de cambio y no como lo hizo el ex presidente Chávez en el 98 engañando diciendo que no iba a implementar el control cambiario  o el socialismo», expresó.

Lamentó que el presidente no se ha dado cuenta  de la realidad del país  «la gente rectifica cuando se tropieza con sus errores».

Sobre las declaraciones hechas por el ex ministro de Planificación Jorge Giordanni, señaló  que las bases del Psuv se van a llevar por delante al presidente Nicolás Maduro y al presidente de la AN,  Diosdado Cabello por «instinto de supervivencia» el liderato «tóxico» de Maduro se sostiene por el manejo que tienen del poder.

 

Síguenos por @800noticias