Oposición convoca movilización este sábado en apoyo al petitorio de López | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López en nombre de la Unidad convocó al pueblo venezolano a movilizarse este sábado en respaldo al petitorio de los presos políticos.

“Nos concentraremos en dos puntos a las 10:00 de la mañana: Iglesia La Guadalupe de Las Mercedes y la plaza Bolívar de Chacao, para marchar hasta la plaza José Martí en la avenida Francisco de Miranda en Caracas”, precisó Tintori.

Desde la plaza Bolívar de Chacao, Tintori en compañía de los 4 concejales y un diputado que están en huelga de hambre desde hace 8 días recordó que esta lucha es por toda Venezuela. “Leopoldo esta delicado de salud y exigimos que su médico de confianza lo chequee. Son 25 días sin comer en exigencia de la fechas de las elecciones parlamentarias con observación internacional calificada, libertad de presos políticos y cese de la represión y censura”, reiteró.

En la rueda de prensa de este jueves también estuvo presente la esposa del encarcelado exalcalde Daniel Ceballos.

Se espera que en horas del mediodía lleguen a Venezuela senadores internacionales, para intentar visitar a López en la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques.

800Noticias / Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias