Con caminatas y caravanas arranca hoy la campaña de la oposición (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- El comando de campaña opositor, Venezuela Unida inicia este viernes un conjunto de actividades a propósito de la campaña electoral que arranca este 13 de noviembre con miras a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

«Este viernes desde las 6:00 de la mañana se instalarán puntos de información al elector para enseñarlos a votar. La actividad se llevará acabo en los 87 circuitos del país. Todos estaremos en la calle permanentemente, vamos a defender cada voto», aseguró el concejal Metropolitano de Caracas, Edinson Ferrer.

Ferrer junto a varios candidatos a diputados como Freddy Guevara, José Guerra y demás activistas de la Mesa de la Unidad informó que a través de las redes sociales y la pagina web Unidad Venezuela, los comandos circuitales darán a conocer los puntos de concentración para cada actividad electoral.

Para este  viernes en horas del mediodía, la oposición tiene pensado realizar una caminata por Caracas en el municipio Libertador, que terminará en una concentración en alguna cancha deportiva.

Para el sábado la oposición convoca una caravana en todo el país.  En Caracas la movilización de vehículos arranca a la 9:00 de la mañana con salida desde el Parque del Este en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao.

Síguenos por @800noticias