Oposición considera que el 23 de enero los venezolanos retomarán las calles | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con Información de Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, prevé que la ciudadanía se movilice el próximo 23 de enero para atender el llamado que realizó el presidente del parlamento, Juan Guaidó, el viernes pasado en un Cabildo Abierto en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas.

“Esa va a ser una movilización muy importante, porque los venezolanos retomamos la calle y la vocación de protesta pacífica (…) ¿Cuál es el principal logro que se pueda ver el 23 de enero? Que hayan miles de personas en la calle”, expresó.florido

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, el parlamentario comentó que en estos momentos se necesita de un gran acuerdo nacional “para que desde el punto de vista económico, el país pueda salir de la debacle en la que está, y la gravedad de la crisis que tiene a los venezolanos cabizbajos”.

Florido calificó como “un globo de ensayo” la breve detención del diputado, Juan Guaidó, el pasado domingo mientras se dirigía a un Cabildo Abierto realizado en Caraballeda, estado Vargas. “Hicieron ese globo de ensayo para tratar de atemorizarlo”, acotó.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias