Oporto empata 2-2 en Kiev en partido de récord para Casillas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Oporto, donde el arquero Iker Casillas alcanzó a Xavi Hernández como jugador con más partidos disputados en Liga de Campeones (151), empató 2-2 en el terreno del Dinamo de Kiev, este miércoles en el grupo G de la máxima competición europea.

Los ucranianos se adelantaron en el 20 por medio de Oleg Gusev, pero los ‘Dragones’ remontaron con un ‘doblete’ del camerunés Vincent Aboubakar (23, 81). Cuando todo parecía apuntar a una victoria visitante, el Dinamo igualó en el 89 por medio de Vitaly Buyalsky.

Casillas no pudo celebrar su récord de partidos en Liga de Campeones con una victoria e incluso lo hizo con un partido en el que no estuvo especialmente inspirado.

Pese a ello, consiguió sumar su partido 151 en la Liga de Campeones y alcanzar a su amigo y excompañero de la selección española Xavi Hernández, que no sumará en principio más ya que se fue al Al Sadd catarí.

En el grupo G, el líder es el Chelsea, que goleó 4-0 al Maccabi de Tel Aviv con facilidad, gracias a los goles de los brasileños Willian y Oscar, y de los españoles Diego Costa y Cesc Fábregas.

La segunda jornada se disputa el martes 29 y allí Casillas se reencontrará con el entrenador José Mourinho, actual técnico del Chelsea y con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid. El Dinamo de Kiev, por su parte, visitará al Maccabi.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias