#Opinión | Presidente: le pido encarecidamente… - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por: @psicologo_gustavo_paris

Siga haciendo su trabajo, siga los pasos que está dando tal cual los está dando. Por favor, tárdese lo que tenga que tardarse. Si nos tocan 50 apagones más, que nos toquen! Si pasamos hambre, la pasamos! Creo que a muchos Venezolanos nos hace falta seguir pasando calamidades para finalmente despertar, para crecer como ciudadanos de primera.

Se lo juro Presidente, si usted hace el milagro y acaba con este régimen en un trimestre sin que nosotros los ciudadanos, hagamos nuestra parte, se va a encontrar gobernando a los mismos sumisos y cómodos que esperaran que les resuelva todo, que no van a salir a trabajar por el país, van a esperar que el país trabaje por y para ellos y “Venezuela es el Venezolano”

Aquí podemos empezar por cambiar la cultura, la mentalidad y después cambiamos al gobierno, no empiece por el gobierno. A todo el que no se preocupa porque “tiene planta” a todo el que vive “de los dólares” a todo el que no ha marchado nunca pero ha twitteado siempre, a todo el que no ha cerrado una calle y al que hoy solo critica que las cosas no se hagan “como tienen que hacerse” porque ahora todos son expertos en política!

Presidente, no acelere, los Venezolanos que quieren la libertad “por parasistema” son los que no pueden esperar para ver en que “nueva maraña se meten en su gobierno” porque la maraña en este se les acabó!

Entiendo la urgencia de muchos, yo mismo estoy en emergencia, le digo, muchos entendemos los tiempos que tienen que transcurrir, muchos sabemos que esto no es de un día para otro, muchos guardamos una caja grande llena de esperanza y a pesar del apretón que nos están dando no vamos a decir dónde está para evitar que nos la allanen y desbaraten.

El problema aquí es que usted se juramentó para ser “el nuevo presidente para la nueva Venezuela” los ciudadanos no nos hemos juramentado como “los nuevos Venezolanos para la nueva Venezuela”

Síguenos por @800noticias