Operativo del Cicpc Aragua abatió a cuatro delincuentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de 2001.com

En el marco de la “Operación Madriguera” funcionarios adscritos al Cicpc Aragua se desplegaron en varias localidades de la entidad tras la pista de los antisociales, sacando de circulación a cuatro de ellos en las zonas de la Ciudad Socialista Guasimal, El Manantial en La Victoria y en Las Tejerías.

Los efectivos policiales adscritos al Cicpc Caña de Azúcar, al mando de la Comisario Marbi Mayora, Jefe del despacho y bajo la coordinación del Inspector Jefe Yoel Durán, Jefe de Investigaciones de la subdelegación, tomaron la Manzana 7-11 de la Ciudad Socialista Guasimal, en busca de los secuaces de “El Fuchito”, perteneciente al “Tren de Aragua”, generándose un tiroteo que dejó un caído.

Jesús Solarte, alias “Jesús El Virolo”, comenzó a disparar a la comisión, pero resultó herido de bala, siendo trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció.

Por otra parte, dos antisociales que permanecían “enconchados” en el sector El Manantial, ubicado en la carretera La Victoria-Zuata, municipio Ribas, se cayeron a tiros con funcionarios del Cicpc La Victoria, se resistieron a ser detenidos, cayendo heridos mortalmente. Como Fernando José Colina Díaz (25), alias “El Moi” y Antonio José Escalona Álvarez (23), fueron identificados.

En otro enfrentamiento en Las Tejerías, fue muerto otro delincuente, quien no portaba identificación. Al cierre de esta edición se desconocía su data.

Síguenos por @800noticias