Operativo de seguridad para el Clásico de este domingo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con miras al Clásico del Fútbol Nacional que decidirá el título del Torneo Clausura 2015, Caracas Fútbol Club desplegará un gran sistema de seguridad y logística para garantizar la integridad de todos los asistentes al Estadio Olímpico de la UCV.

El operativo contará con 600 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Brigada Canina, así como 270 efectivos de la seguridad privada y 150 miembros de la Guardia Nacional junto con el apoyo del cuerpo de bomberos, además el grupo de protocolo que estará facilitando el ingreso a las instalaciones universitarias.

Se espera la confirmación de Protección Civil, lo que nos permitirá contar con más de mil personas para este despliegue.Las adyacencias del Estadio serán tomadas por miembros de la PNB (Plaza Venezuela, Zona Rental, Los Chaguaramos y las estaciones de metro) desde el sábado en la noche, así como también estarán presentes en la Calle de los Servicios.

El operativo a la afición visitante se desarrollará a partir de su llegada la ciudad capital, y en él deberán pasar por hasta tres puntos de control antes de que ingresen al coso de Los Chaguaramos.

Las taquillas del estadio abrirán a las 11 am y el acceso al público se habilitará un par de horas más tarde. Invitamos al público a hacer acto de presencia desde temprano, y así evitar congestionamientos.

Prensa Caracas FC
Síguenos por @800noticias