Operaron de emergencia al Gobernador de Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Este lunes fue intervenido quirúrgicamente, de emergencia, el gobernador Henri Falcón, tras una fractura que sufriera en el tobillo izquierdo durante una masiva concentración política en el estado Barinas, en apoyo a los candidatos de la Unidad.

Cuando recorría las principales calles del pueblo de Libertad, en el estado llanero, Henri Falcón tuvo un tropiezo que le generó la fractura y desplazamiento de ligamientos. Al culminar la jornada, informó mediante una gráfica en redes sociales sobre la lesión, indicando que fue “solo un tropiezo en el camino, pero nada nos detendrá en esta senda victoriosa para salvar a Venezuela, en el nombre de Dios”.

Tras el incidente, el primer mandatario regional fue atendido por médicos especialistas, quienes procedieron a enyesar su pie izquierdo controlando la inflamación producto de la fractura.

Este lunes fue intervenido de emergencia en Barquisimeto. El equipo médico informó que evoluciona satisfactoriamente y permanecerá en proceso de observación post operatoria hasta este martes, para luego iniciar la fase de terapia y recuperación.

En horas de la noche Henri Falcón informó desde su cuenta Twitter que la operación había sido exitosa. “Ya me encuentro estable después de una intervención quirúrgica de emergencia en el tobillo izquierdo”.

Reiteró que pese a su condición médica continuará trabajando desde la gobernación, y en respaldo a los candidatos de la Unidad que en tan sólo días se medirán en elecciones parlamentarias.

“Cumpliré mi reposo médico indicado, pero seguiré trabajando por Lara y Venezuela”, escribió en redes sociales el gobernador de Lara.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias