+FOTOS y VIDEO | Abarrotada la Plaza Altamira junto a Juan Guaidó y Leopoldo López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Juan Guaidó y Leopoldo López se encuentran en la Plaza Altamira, municipio Chacao de Caracas, piden a los venezolanos salir a las calles para lograr el cese de la usurpación y la libertad de Venezuela.

“Llamamos a que se vengan aquí a Altamira. Aquí vamos a resistir. La Operación Libertad comenzó. Hoy lo que hacen los militares es ponerse del lado de la Constitución. Hoy estamos aquí y vamos a resistir aquí. Durante años le hemos hablado a la Fuerzas Armadas y hoy sabemos que no están con el dictador. La mayoría está en las calles de Venezuela exigiendo cambio”, ha dicho Guaidó junto a Leopoldo López, frente a una multitudinaria concentración en la Plaza Altamira, bastión de la resistencia de la oposición venezolana.

“Hoy nos queda claro que las Fuerzas Armadas están con el pueblo y no con el dictador. Sabemos que todos los venezolanos están a favor del cambio y la Constitución. Llamamos a los demás militares que se unan a esta protestas, nos quedaremos aquí esperando que se unan”, agregó Guaidó.

Foto: @milmanrique

Foto: @milmanrique

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

guaido y Leopoldo López

guaido y Leopoldo López

Síguenos por @800noticias