+VIDEO| ONTV invita a participar en la celebración del Mes de la Donación y el Trasplante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/NP

La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) realizará este 17 de septiembre un Encuentro de Personas Trasplantadas en marco de la celebración del Mes de la Donación y el Trasplante de Órganos y Tejidos. Esta ONG invita a portar un lazo verde durante el noveno mes del año, como una manera de expresar el respaldo a la cultura de reciclar la vida.

La idea es fortalecer los vínculos de la Red que conforman las personas que han tenido la oportunidad de vivir el milagro de la donación y el trasplante.

Será un espacio destinado a intercambiar experiencias y conocimientos, con la participación de invitados expertos, como lo son: Feliciano Reyna de la Fundación Acción Solidaria y Maricel Chacón de la Fundación Con tus 5 Sentidos.

También se realizarán Encuentros Educativos, para continuar con la gestión de crear conciencia ciudadana, el cuidado de la salud y el valor de la solidaridad. Además se realizarán concursos a través de las redes sociales para celebrar este mes, con la participación de la Community Manager invitada a Margara Gamboa de la Fundación Respirar es Vivir, a Lislet Nuñez del Portal Mischiquiticos.com y a Diana Almeida, productora de radio y televisión.

 

Síguenos por @800noticias