ONG’S del mundo convocan protestan “en honor a caídos” en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Ante la situación actual que vive Venezuela, las Organizaciones No Gubernamentales: Un Mundo Sin Mordaza, Fundeci, Redes Ayuda, Mujeres Venezolanos en Acción, Acceso a la Justicia y Foro Penal, convocan a la segunda protesta mundial en honor a los caídos para este sábado 29 de abril.

El presidente de Un Mundo Sin Mordaza, Rodrigo Diamanti aseguró que las ONONG’S  de derechos humanos “convocamos a todos los ciudadanos de todas partes, pero especialmente a la diáspora venezolana, a levantar la voz para que el mundo conozca lo que está ocurriendo en Venezuela. Las vidas que se han perdido a manos de los organismos de seguridad y que son delitos que no prescriben”.

Diamanti ratificó que se debe consolidar el pronunciamiento de más organismos internacionales y gobiernos de más países, “para lo cual, estamos promoviendo nuevamente esta protesta mundial denominada ‘No Más’, en honor a las decenas de caídos en Venezuela durante estas manifestaciones, que ya suman 26 venezolanos fallecidos y casi 500 lesionados”.

Finalmente desde las Organizaciones No Gubernamentales de derechos humanos, detallaron que el objetivo es que no quede en Venezuela lo que está pasando, sino que de manera pacífica, se tomen en cuenta todos los actores que deseen apoyar y no saben cómo hacerlo porque no viven en el país.

Hasta el momento han confirmado su participación venezolanos en las siguientes ciudades:

Buenos Aires, Santiago de Chile, Lisboa, Lima Barbados, Roma, Madrid, Sao Paulo, Vancouver, Nueva York y Washington.

Sin embargo, venezolanos radicados en Sidney y Melbourne, ciudades de Australia se unieron a la protesta mundial convocada por varias ONG para pedir  #NoMás muertes durante la represión de protestas en el país.

C-lRwHAXUAE4UHl C-lRug2XYAApEtA

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias