One Direction dice adiós a sus fans en el programa «X Factor» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias.-La boy band, One Direction, evocó sus inicios en 2010, cuando se presentaron en el programa de talentos «X Factor», y lograron obtener la notoriedad necesaria para grabar su primer disco y darle inicio a una carrera musical de cinco años, así mismo ofrecieron su última presentación para despedirse de los seguidores durante la emisión del programa que los vio nacer como grupo.

El domingo por la noche, en el estadio de Wembley, ubicado en Londres, la banda cantaría «Infinity» e «History» los dos temas de su más reciente álbum «Made in the AM», durante la transmisión del programa.

Simon Cowell, quien ideó formar la banda con los jóvenes, recordó « lo que ocurrió cinco años atrás, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solistas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar», dijo.

Liam Payme, uno de los integtantes manifestó, tras haber terminado la presentación que estos fueron los «cinco años más apasionantes» de su vida, agregando que «tristemente nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos».

A través de su cuenta oficial en Twitter, la banda agradeció a sus seguidores por su «increíble apoyo», durante los últimos cinco años.

Síguenos por @800noticias