Once ideal Champions: Godín, Cristiano y ninguno del Barça - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La UEFA ha dado a conocer el mejor once de la fase de grupos de la Champions y en él está Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, Diego Godín, del Artlético, y sorprendentemente ningún futbolista del Barcelona, que ha quedado primero de su grupo (E).

Neymar y Luis Suárez han sido de los jugadores más destacados en la fase de grupos, sobre todo, después de la lesión de Leo Messi, que ha estado de baja los dos encuentros ante el BATE Borisov. El brasileño ha anotado dos goles (igual que Leo Messi), mientras que el uruguayo, cinco.

Sí hay dos jugadores de la Liga española. Cristiano y su récord de goles en una fase de grupos de la Champions, con 11 tantos le han dado un lugar destacado en el equipo ideal. Y Godín también está por derecho propio al estar demostrando ser uno de los mejores centrales de Europa por el gran rendimiento en el Atlético, uno de los equipos que menos goles ha encajado en la fase de grupos.

Hay dos equipos que han metido dos jugadores en el once ideal de la Champions en su fase de grupos: El Bayern de Guardiola, con Alaba y Müller, y el PSG de Laurent Blanc (conjunto menos goleado en la fase de grupos), con Thiago Silva y el guardameta Kevin Trapp.

El once ideal está formado por Kevin Trapp (PSG); Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (PSG, Diego Godín (Atlético), David Alaba (Bayern); Sven Kums (Gent); Willian (Chelsea), Raheem Sterling (Manchester City); Thomas Müller (Bayern), Hulk (Zenit) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias