ON FIRE | El enfrentamiento por Instagram entre Kerly Ruiz y Paula Bevilacqua - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

La actriz venezolana Paula Bevilacqua utilizó las redes sociales para responder a un comentario emitido por Kerly Ruiz en el programa Portadas, de Venevisión. La publicación fue un video de su hijo de tres años de edad respondiendo preguntas sobre el compositor Serguéi Prokófiev, debido a que la animadora del magazine cuestionó la educación del niño.

«Tan bello, se sabe todas las canciones de reggaeton, habría que ver si se sabe la tabla multiplicar», fueron las palabras de Ruiz que motivaron la reacción de Bevilacqua.

En defensa de su hijo, aseguró que el niño sabe los números en español e inglés y que cuando corresponda lo enseñará a multiplicar.

Ruiz también respondió: «Lo que dije fue una expresión de mi madre cuando me regañaba porque me sabía más las canciones que la tabla de multiplicar».

No veo portadas, la verdad no tengo tiempo. Dos hijos, 3 perros, la casa y mi esposo hacen que este bastante ocupada. Pero supe por mis seguidoras que @kerlyruiz85 dijo "que mi hijo tan Bello se sabe las canciones de reggaeton, que habría que ver si así se sabe la tabla de multiplicar" por eso le dedico este vídeo, el cual fue grabado hace un tiempo para la escuela de música a la que asiste mi hijo. Este señor del que habla en el vídeo es compositor y no precisamente de reggaeton, que para nadie es un secreto que me encanta y se lo pongo a mis hijos desde que están en la barriga 😁😁😁 También mi hijo a sus 3 añitos sabe los colores en inglés, los números en inglés y muchas cosas más 😉😉 Cuando le toque aprender la tabla de multiplicar créeme que también lo ayudaré 👍🏻 #cuandoseasmamahablamos #hablademidemishijosno @kerlyruiz85 @kerlyruiz85

Un vídeo publicado por Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el

Síguenos por @800noticias