OMG | Romeri Marval borró todas sus fotos de Instagram tras vídeo íntimo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Después de que sus seguidores comentaran sobre su video íntimo en el cual sale con su esposo, Rosmeri Marval, actriz venezolana, eliminó este jueves todas las fotos publicadas en su cuenta de Instagram.

En su cuenta en Instagram, la exactriz de Somos Tu y Yo,  dijo que «a todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales».

A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo 😈 en el link de mi Biografía

Una publicación compartida por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Al parecer la grabación filtrada en las redes sociales forma parte del nuevo video musical de Arán de las Casas titulado Pecar Contigo. 

Síguenos por @800noticias