Omar Vizquel tiene casi listo el róster para el Clásico Mundial de Béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Unión Radio

Cada vez resta menos para el inicio de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol y la selección de Venezuela se encuentra en plenos preparativos para confeccionar el equipo que representará al país en el evento.

Omar Vizquel, manager del combinado criollo, se encuentra dirigiendo a un grupo de peloteros venezolanos que empezaron a prepararse para el torneo que arrancará en marzo.

El estratega afirmó que el objetivo que tiene la selección es quedarse con el campeonato. “Las metas son muy simples, tratar de llevar el equipo al éxito, a la final y quedar campeón. Lógicamente no puedo pensar en otra cosa”, fueron las palabras del excampocorto en El Infield.

En relación a lo que será la conformación del róster, el caraqueño explicó que se tomó la decisión de participar con 15 lanzadores y 13 jugadores de posición. “Nosotros en el papel ya tenemos a 26 de 28 peloteros listos. Falta por definir a un pitcher y un bateador”.

Vizquel también descartó la participación de los lanzadores Carlos Carrasco y Junior Guerra, además del receptor Carlos Pérez.

Precisamente en la posición dos, el dirigente explicó que irán con dos exponentes, que serán Salvador Pérez y Robinson Chirinos.

Con respecto a las dudas generadas alrededor de la participación del zurdo Eduardo Rodríguez, Vizquel no se mostró convencido. “Eduardo Rodríguez es otra interrogante. Según, hoy vendrá a practicar con los muchachos y hablaremos con él para saber si podemos meterlo en el roster”.

Además el manager aplaudió la iniciativa de los peloteros de empezar a practicar para el Clásico. “Es una iniciativa que no se había visto antes. Estamos muy comprometidos con Venezuela”.

Síguenos por @800noticias