Omar Villalba: Lo que ocultaba Hidrocapital y lo veníamos alertando a los vecinos de Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

La avería en la válvula de descarga de estación de bombeo ocurrida en la Estación de Bombeo 33, perteneciente al Sistema de Producción Tuy III, el servicio de agua potable se encuentra temporalmente suspendido hacia sectores del Distrito Capital, Vargas y Miranda, que dependen de este sistema, denunció el concejal de Baruta Omar Villalba.

Se estima que los trabajos tengan una duración de 12 horas, aproximadamente, luego de lo cual se iniciará el protocolo de arranque y la restitución progresiva del servicio, de acuerdo al plan de racionamiento.

Villalba, seguirá exigiendo al ente encargado que cumpla su función, obligación que es velar por el buen servicio, El Edil resaltó que seguirá visitando a las comunidades afectadas y acompañándolos en este tema tan delicado como es la falta de suministro de agua.

En los próximos días estaremos construyendo la posible solución contando con expertos que se han puesto a disposición de la comisión de ambiente del concejo municipal que preside el concejal Omar Villalba.

Síguenos por @800noticias