Omar Malavé ratificado como manager del Magallanes para la temporada 2017-18 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Los Navegantes del Magallanes, designaron oficialmente a Omar Malavé como manager para la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), asimismo, estableció el resto del staff que acompañará al sucrense para esta nueva expedición.

Roberto Ferrari, presidente del cuadro azul, indicó que «Contamos con Omar para que sea nuestro manager esta temporada. Es un hombre que conoce al equipo, cuenta con el respaldo de los peloteros y su experiencia en nuestra pelota es innegable. En la campaña pasada nos gustó su forma de manejar al grupo y pensamos que es el más indicado para este rol. Junto a él, hemos contratado a un staff talentoso y que también conoce el equipo. Eso nos transmite confianza y sabemos que todos harán un buen trabajo», expresó el máximo jerarca magallanero.

Malavé estará como manager de la nave desde el inicio de la temporada, luego que tomar las riendas del equipo en la parte final de la 2016-17. Ha formado parte de la institución desde la 2012-13 y tendrá su sexta incursión consecutiva como miembro del cuerpo técnico (anteriormente había sido coach de banca).

En la LVBP posee 11 campañas como estratega a tiempo completo (con Cardenales de Lara, Caribes de Oriente/Anzoátegui y Leones del Caracas), con dos títulos en nuestra pelota (en la 97-98 y 98-99 con Lara) y un subcampeonato (2004-05 con Caracas).

Como coach de banca estará Ramón Hernández. Conocido por la afición magallanera y quien regresa a casa luego de su paso por los Tiburones de La Guaira bajo ese mismo cargo. Frente al pitcheo bucanero, Roberto Espinoza tendrá nuevamente la responsabilidad de manejar a los lanzadores y contará una vez más con el apoyo de Luís Colmenares en el bullpen.

Como instructor de bateadores, Magallanes tendrán a Rodolfo Hernández y será asistido por Richard Hidalgo, quien retorna a la organización luego de estar ausente el año pasado.

Otro que regresa a la organización será José Miguel Nieves, quien cumplirá con las funciones de coach de tercera base, mientras que Carlos Maldonado estará en la inicial.

Por último, Gregorio Machado cierra el staff de coaches repitiendo como técnico asistente de la nave turca.

De esta manera los Navegantes del Magallanes afinan detalles para la próxima campaña de la LVBP, temporada que representará la número 100 en su historia.

Síguenos por @800noticias