Omar Infante asume con humildad su fama - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Omar Infante sabe que sus números en la actual temporada de Grandes Ligas no son los más apropiados para un jugador que está entre los titulares para el Juego de Estrellas.

Sin embargo, el segunda base venezolano ha salido beneficiado de la campaña que realizaron en Kansas City para apoyar a sus jugadores en las votaciones. “Estoy contento simplemente con el honor de estar entre los primeros puestos de parte los fanáticos», dijo Infante en una entrevista con MLB.com.

«Son muchos que están teniendo buenas temporadas, como José (Altuve) y (Jason) Kipnis (de los Indios). Yo sé eso”, reconoció.

Infante, según la última actualización publicada hace dos días, comanda a los camareros de la Liga Americana con más de siete millones de escrutinios, cifra que le da una ventaja superior a los 200 mil votos con respecto a Altuve, su más cercano seguidor.

Las votaciones cierran mañana a las 11:59 de la noche. «Uno siempre espera ser parte del Juego de Estrellas, así que vamos a ver qué pasa», agregó Infante, que llegó a la jornada de ayer con una línea ofensiva de .233/.239/.533.

Fuente: el Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias