Omar González: «Padrino López es cómplice de la guerrilla colombiana» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, aseveró este lunes que el Ministro de Defensa de Nicolás Maduro es uno de los instigadores detrás de la presencia guerrillera en el país.

Este señalamiento fue realizado ante las acusaciones de actividades del Ejército de Liberación Nacional (ELN) colombiano en territorio nacional y de la posible participación de Nicolás Maduro en el regreso a las armas de una facción de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El asambleísta indicó que la actitud permisiva de la Fuerza Armada Nacional con relación al ELN y a las FARC es un ejemplo del carácter inmoral y antipatriótico de aquellos oficiales que se han convertido en la guardia pretoriana de Maduro. Por lo que aseguró que «Padrino López es cómplice de la guerrilla colombiana».

«Mientras Padrino López busca desesperadamente desviar la atención al lanzar ataques en contra de la Casa de Nariño en Colombia, y desempolva las viejas acusaciones de conspiraciones internacionales, nosotros no podemos caer en ese juego sino de tenemos que seguir en nuestra agenda política de cese de la usurpación y esto pasa con denunciar ante el mundo los lazos de Maduro y su régimen con grupos terroristas como Hezbollah, el ELN y las FARC», agregó.

Con información del Centro Nacional de Comunicaciones.

 

Síguenos por @800noticias