OLP se extenderá a varias capitales de estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, anunció  que se realizarán más despliegues de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), en las capitales de varios estados.

“Vamos a iniciar nuevas operaciones producto de la inteligencia y en las próximas horas en las principales ciudades capitales del país para prevenir estas actividades delincuenciales que buscan coipar modelos”.

“Hemos encontrado conexiones de crímenes por encargo, extorsión y lo que llaman impuestos”, agregó el ministro.

Aseguró que en estos procedimientos se respetan los derechos humanos. “No deben tener duda que no hay un desarrollo en revolución contra los derechos humanos, primero los derechos del pueblo y luego la actividad policial. Todas las actividades tienen un acto componente de inteligencia precisa, tienen un alto componente de inteligencia precisa”. Reseñó el El Nacional en su portal web.

La OLP se ha realizado durante los últimos 15 días en zonas de Miranda, Aragua, Guárico y Caracas, desplegándose además en distintos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En el marco de la operación, este jueves fueron destruidas 150 armas en el urbanismo de la Misión Vivienda en Fuerte Tiuna.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias