OLP desarticuló cinco peligrosas bandas delictivas en Carabobo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

AVN

Durante un nuevo despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que se efectuó este jueves en el estado Carabobo, las fuerzas de seguridad lograron la desarticulación de cinco peligrosas bandas delictivas que operaban en esta entidad en la región centro norte del país.

Así lo informó en nota de prensa el gobernador del estado, Francisco Ameliach, quien refirió que esta actuación se cumplió en los municipios Valencia, Libertador, Puerto Cabello, Los Guayos, Guacara, Carlos Arvelo y Naguanagua.

En total se activaron 837 funcionarios en los siete municipios. Entre las actuaciones más significativas destacó el rescate de dos víctimas que habían sido secuestradas en Puerto Cabello, una mujer de 40 años y su hijo de 12.

“Seguimos en nuestro firme empeño de erradicar las organizaciones criminales que atentan contra la paz, no serán las amenazas las que nos hagan desistir, los derechos humanos de nuestro pueblo son lo más importante y los defenderemos”, expresó el mandatario regional.

El gobernador también informó que en estos despliegues fueron además decomisadas 19 armas de fuego y 33 cartuchos, agregando que en ocho meses de acciones de la OLP en Carabobo, se han realizado 71 despliegues, en los que han sido capturados 189 delincuentes, desarticuladas 45 peligrosas bandas e incautadas 165 armas de fuego.

Síguenos por @800noticias