OLP abatió a pran minero de El Callao | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información del Correo del Caroní

La Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) se desarrollaba la tarde de este lunes en El Callao al sur del estado Bolívar. Allí, más concretamente en el sector El Perú, la banda de Toto emboscó a los funcionarios.

Durante varios minutos se desarrolló una confrontación entre los efectivos y los delincuentes, que culminó con dos sujetos muertos. Para la sorpresa de muchos, uno de ellos era, justamente, el líder de la banda: Toto, reseñó el Correo del Caroní.

Los castrenses llegaron al hospital Dr. Juan Germán Roscio con un individuo, y todos se preguntaban en dónde estaba Toto. En medio de la balacera, el malhechor, que tiene el control de varias minas, resultó herido pero huyó hacia una zona boscosa, donde murió. Hasta la noche del lunes no habían encontrado su cadáver. De acuerdo con fuentes consultadas, Ángelo, segundo al mando, tomó el control del grupo hamponil.

El otro fallecido no portaba documentos de identidad pero según fuentes policiales era apodado el Gocho, o el Gochito. En el sitio fueron recolectadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) una pistola 9 milímetros y una granada fragmentaria.

Síguenos por @800noticias