Olivia Wilde quiere ser una superheroína - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La lista de candidatas para protagonizar «Captain Marvel» se engrosa día a día, aunque no por revelaciones de fuentes oficiales, sino por boca de las actrices que quieren subirse a la ola de films de superhéroes y encarnar a Carol Danvers. La última en reconocer que le encantaría estar en la producción que estrenará el 8 de marzo de 2019 fue la joven Olivia Wilde, la misma de «Tron: El legado» (TRON: Legacy) y de «Cowboys & Aliens».

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter le consultó a la directora Reed Morano si le gustaría ser la responsable de llevar adelante la cinta con la de Nueva York encabezando el reparto. La respuesta afirmativa por parte de la realizadora no tardó en llegar, así como tampoco la de la estrella que estuvo bajo sus órdenes en la serie «Vinyl»: «Por supuesto. ¡Hagámoslo! Empezaré mi dieta Marvel ahora».

Luego, en una entrevista, Wilde se mostró fanática del género y opinó que es necesario una visión que no endiose al justiciero, sino que lo haga complicado y hasta vulnerable. «Cuando llegan al cine pueden convertirse en diosas de la perfección, pero me encantaría una heroína que fuera tan compleja como Iron Man. Sería genial», señaló a Cinema Blend.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias