Oliver Blanco: TSJ impide el trabajo de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Globovision

Oliver Blanco, Director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, afirmó que las 14 sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia han impedido al Legislativo hacer el trabajo para el cual fue electo.

“Hemos estado informando sobre las leyes decretadas por la AN, pero lamentablemente ninguna ley aprobada se ha ejecutado, leyes que van en función de solucionar la crisis de enfrenta Venezuela” dijo.

Blanco aseguró, en entrevista con Carlos Croes, que el enfrentamiento de poderes, propiciado por el gobierno, solo ha dejado como consecuencia una muy baja popularidad para el Ejecutivo, las Fuerzas Armadas y el TSJ.

Blanco señaló que desde la bancada oficialista se busca cualquier excusa para participar en los debates parlamentarios, los cuales buscan promulgar leyes que apoyen y solucionen los problemas de los venezolanos.

Enfatizó que según los diputados del oficialismo, todas las sesiones realizadas durante este periodo legislativo han sido inconstitucionales. Señaló que a pesar de ello la nueva AN ha sancionado seis leyes y tiene 13 en discusión, mientras que en el anterior período, solo fueron aprobadas dos leyes siendo una de ellas la Habilitante.

Síguenos por @800noticias