Oliver Blanco: Gobierno «usa la violencia porque sabe que electoralmente está perdido» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El director de Comunicación de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, indicó este jueves que los tres meses de ejercicio del Parlamento han sido exitosos, mientras que el Gobierno Nacional obstaculiza las iniciativas jurídicas que le pretenden dar solución a las problemáticas que afectan al país.

Blanco indicó que el Ejecutivo utiliza el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los grupos afectos que disponen en las afueras del hemiciclo como estrategias para extender los lapsos de permanencia en el poder, pero aseveró que estos esfuerzos son infructuosos «lo que ganan en tiempo lo pierden en popularidad», indicó.

En ese sentido, sentenció que «usan la violencia porque saben que en el campo electoral están perdidos», dijo este viernes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Para Oliver Blanco, la Asamblea Nacional sufre un asedio sistemático.

 

Esperamos recuperar ANTV

Oliver Blanco aseveró que se están consiguiendo los equipos para el canal de Televisión y quien liderará la planta será Miguel Ángel Rodríguez. Asimismo recordó que por ahora se usa la transmisión de 8 horas por Internet.

Reiteró que tienen la esperanza de recuperar la televisora a pesar de que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sigue bajo el control del Gobierno.

Síguenos por @800noticias