Oliver Blanco denunció «escala del Gobierno» a Luis Almagro en sede de la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Director Estratégico de Comunicaciones y Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, sostuvo este martes un encuentro con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien consideró el principal aliado de la democracia en Venezuela.

Blanco  denunció este martes que el Ejecutivo Nacional lleva a cabo una «escalada represiva», afirmó al tiempo que enumeró las acciones violatorias: ha vulnerado el derecho a celebrar el referéndum revocatorio, la apertura del canal humanitario y la libertad de los presos políticos.

Para el dirigente las autoridades han obstaculizado el derecho a la protesta pacífica: «Criminalizándola y estigmatizando a quienes la convocan», rechazó reseña Globovisión. Por esas razones estima que el Gobierno ha cerrado cualquier posibilidad de diálogo.

En cuanto a la labor que lleva adelante la Asamblea Nacional precisó que adicional a la tarea legislativa, impulsaron que se activara la Carta Democrática de la OEA «para que el mundo pusiera sus ojos sobre Venezuela», sentenció y añadió: «Ahora nos toca lograr activar un referéndum revocatorio este año para ponerle fin al peor gobierno que ha tenido Venezuela», concluyó.

 

Síguenos por @800noticias