Olivares: TSJ demuestra la bajeza de Maduro al declarar inconstitucional Ley de Crisis en Salud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

“Con la sentencia queda demostrado que el Gobierno no le importa la vida de los venezolanos por falta de medicinas. Responsabilizamos a Nicolás Maduro de cada muerte que exista de hoy en adelante”, expresó el diputado y presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional José Manuel Olivares.

“En este país los pacientes en los hospitales protestan todos los días porque no tienen como hacerse sus tratamientos y lamentablemente Maduro sigue anteponiendo la política ante la vida. Hoy madres lloran a sus hijos porque murieron porque no consiguieron medicinas para salvarle las vidas y el gobierno indolente se hace la vista gorda a lo que está pasando”, indicó de manera contundente el también médico oncólogo.

“Señores del gobierno en la emergencia de los hospitales no te preguntan si eres de un partido o de otro porque la salud, y en Venezuela no hay como atender a los venezolanos, los pacientes con cáncer se están muriendo porque no encuentran las quimioterapias, los diabéticos no encuentran insulina, los hipertensos no encuentran su medicina para el corazón los pacientes con VIH no tienen antiretrovirales y no importa si son rojos, blancos azules o amarillos”.

“Para el TSJ lo importante son los negocios que tienen el gobierno de Maduro con India, con China, con la República del Islam y la triangulación de Cuba. Juegan con la salud de un país que hoy pasa por una crisis de salud nunca antes vista y quienes pierden son los venezolanos”, aseguró el diputado electo por Vargas.

“Es hora de dejar las diferencias políticas a un lado y empezar a trabajar para solucionarle los problemas a la gente, para eso es que estamos acá, porque si no, no tiene sentido”

El diputado indicó que al declarar inconstitucional la ley, queda demostrado la maldad, la indolencia, el hambre de poder, la falta de conciencia y la falta de corazón, “hoy son una humillación hasta para la ideología por la que militan”.

Síguenos por @800noticias