Olivares: Las pruebas evidencian que Miguel Castillo lo asesinaron con una metra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, afirmó en horas de la noche de este miércoles  que hay pruebas clínicas que evidencian que Miguel Castillo fue asesinado con una metra por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante una manifestación este miércoles en Las Mercedes.

«El joven Castillo tenía un orificio con entrada y salida en el brazo izquierdo, alojándose en el tórax», aseguró en diputado de la MUD.

Dijo que a Castillo le están realizando la autopsia en la morgue de Bello Monte y desmintió las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien indicó que Castillo murió por un disparo.

El parlamentario exhortó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, investigar la muerte del licenciado en Comunicación Social y que se respete el debido proceso.

“Reverol será recordado como un asesino. Hoy el ministro volvió a ordenar que se maten venezolanos”,  aseveró el parlamentario quien agregó que un joven se encuentra gravemente herido y que hay al menos 50 personas lesionadas.

Síguenos por @800noticias