Olivares: El CNE ante la incapacidad del Gobierno no le queda sino desmotivar al electorado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El candidato  al parlamento por lista al estado Vargas, José Manuel Olivares, indicó este viernes que la posición del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la observación internacional en las parlamentarias responde a intereses del Ejecutivo y procura desmovilizar al electorado afecto a la oposición.

«Este anuncio corresponde del CNE corresponde a la campaña del Gobierno, la campaña de Nicolás Maduro, quien no tiene nada que ofrecer al país, no soluciona los problemas de los venezolanos, no le queda nada más que apelar a la desmotivación», indicó este viernes en una entrevista que concedió a Primera Página transmitido por Globovisión.

Para el dirigente político el hecho de que el poder electoral solo permita el acompañamiento electoral de organizaciones aliadas al oficialismo, demuestra a su juicio, que más que evidenciar transparencia en el proceso del sufragio lo deja encubierto por dudas sobre el hecho de que el voto sea secreto.

A juicio del postulado por la Unidad, esta es una estrategia política de campaña ante la ineficiencia de ofrecer resoluciones en materia de abastecimiento y seguridad.

Olivares aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática se alistó para la cita a las urnas que se celebrará el próximo 6 de diciembre para vencer los obstáculos gubernamentales y ofreciendo a sus seguidores, candidatos únicos, comando único y acudir a la cita con la tarjeta de la Unidad.

Señaló que la oposición buscará desde la Asamblea Nacional ser un ente contralor del Gobierno Nacional, así como impulsar la productividad a través de la Ley Hecho en Venezuela, así como regular los prestamos a países del exterior.

La intención es acabar con los hechos de corrupción y aclaró que desde el hemiciclo no se aplicará persecución política, sino el reencuentro de los venezolanos. Sin embargo aclaró: «La reconciliación sin justicia no puede ocurrir», puntualizó en referencia a la independencia de poderes permitirá que exista que hayan violado normativas constitucionales deberán cumplir sentencia.

El discurso de agresión dijo que quedará del lado del Gobierno, pues la oposición se encargará de «organización y construcción del mensaje» para lograr «cobrar la victoria el 7 de diciembre».

En cuanto a los planes en Vargas, señaló que la intención es reactivar el turismo así como investigar los hechos de corrupción de la entidad que no ha permitido que la entidad se levante tras el deslave, a pesar de las múltiples donaciones y asignaciones presupuestarias que se asignaron.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias