Olivares: “Cabello jamás atendió al sindicato de los trabajadores de ANTV” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.-Para el diputado recién electo, José Manuel Olivares, es necesario que la nueva Asamblea Nacional se enfoque en darle solución a las demandas de los venezolanos, por lo que considera que “la prioridad no puede ser la agenda política, sino la social”, destacó.

Olivares destacó que “la prioridad tiene que ser Venezuela, los problemas del país”, puntualizó este miércoles en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

En ese sentido, mencionó que se debe legislar para aprobar los recursos a favor de mejorar la situación de la salud, así como controlar los recursos con la Ley Candado que regulará la salida de dinero del Estado por convenios con otros países.

El asambleísta para el periodo 2016-2021 dictaminó que la oposición como mayoría de los diputados en la AN respetará a los empleados públicos, por lo que criticó la tesis del oficialismo de que se pretende socavar estas bases.

En ese sentido, criticó que el actual presidente del parlamento Diosdado Cabello asevere que está al frente de la defensa de los trabajadores de ANTV, cuando durante su gestión mantuvo la negativa a reunirse con ellos.

“Cabello jamás atendió al sindicato de los trabajadores de ANTV, ahora si se acuerda de ellos”, sentenció.

Olivares afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática se alzará con 112 diputados en las elecciones del 6D, se debe en parte a que “los empleados públicos entendieron que el voto es secreto y le perdieron el miedo al Gobierno”, sostuvo.

 

 

 

Síguenos por @800noticias